Aviso Legal

Aviso Legal de Aeira

1. Identificación del Titular

El titular de este sitio web es Aeira, con domicilio en [Dirección], [Ciudad], [País], y número de identificación fiscal [NIF/CIF].

2. Propiedad Intelectual

Todo el contenido de este sitio web, incluyendo textos, gráficos, logotipos, imágenes y videos, está protegido por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual.

3. Limitación de Responsabilidad

Aeira no se responsabiliza de los daños derivados del uso de este sitio web, incluyendo errores u omisiones en el contenido.

4. Enlaces a Terceros

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Aeira no se hace responsable del contenido de estos sitios.

5. Legislación y Jurisdicción Aplicable

Este aviso legal se rige por la legislación española. Cualquier disputa se resolverá ante los tribunales de [Ciudad], España.


Cláusula de Limitación de Responsabilidad

Aeira no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente o especial que surja del uso de nuestro sitio web o servicios. Esto incluye, pero no se limita a, la pérdida de datos, ingresos o beneficios, interrupciones del negocio, y daños resultantes del uso o incapacidad para usar los materiales del

sitio web, incluso si Aeira ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.


Política de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

Todo el contenido de este sitio web, incluyendo pero no limitado a textos, gráficos, logotipos, imágenes, videos y software, es propiedad de Aeira o de sus licenciantes y está protegido por leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. No se permite la reproducción, distribución, modificación, o cualquier otro uso del contenido sin el consentimiento previo y por escrito de Aeira. Si crees que tu trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor, por favor, contáctanos en info@aeira.com.


Incluir estos aspectos legales ayudará a proporcionar una mayor protección y claridad tanto para Aeira como para sus usuarios, asegurando el cumplimiento de las normativas y protegiendo los intereses de la empresa y de sus clientes.